Qué es el Catalogo de Servicios para la Mejora de la Competitividad


El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia tiene dentro de sus objetivos, facilitar el acceso a las diferentes herramientas que puedan serle de utilidad a los habitantes de la provincia.

Dicho objetivo debería entre otras cosas, contribuir a la creación de nuevas empresas, al crecimiento de las existentes, crear más y mejores empleos y promover una inserción internacional de la economía tucumana, a la innovación y captación de nuevas tecnologías, resolución de problemas sociales, implementación y certificaciones de normas de calidad, el uso de la Marca Tucumán, entre otras.

Este catálogo es una plataforma de búsqueda donde se pueden encontrar todas aquellas herramientas (beneficios, créditos, capacitaciones) que se encuentran actualmente en el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de sus diferentes dependencias y en la SIDETEC. Todos ellos están disponibles en función de sus respectivos requisitos que deberán ser cumplidos por todos los postulantes que solicitan dichos beneficios.

Se tienen para esto diferentes modalidades de búsqueda de estos beneficios, créditos y capacitaciones ofrecidos, tratando de que le sea fácil a quien haga la consulta encontrar lo que necesita. Para hacer uso del buscador principal simplemente debe ingresarse una o varias palabras que describan su necesidad o que se relacionen con su actividad (por ejemplo “ganadería”, “pymes”, “producción agropecuaria”, etc.) pero si lo desea puede realizar la búsqueda por categorías (que se encuentran abajo con iconos descriptivos).


Beneficios por Categorias

PyMEs y Pequeños Productores

Tecnologia e Investigacion

Beneficios Orientados a TICs

Universidades

Industria

Empresas e Instituciones

Personas Fisicas

Personas Juridicas

Familias rurales y Comunidades

Asoc. de Productores - Cooperativas

Organizaciones No Gubernamentales

Aglomerados Productivos